Por: César Meléndez / Alumno 3° Semestre
La selección mexicana femenil de golbol inició su participación en los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 con un triunfo de diez a cero sobre la selección salvadoreña.
Verónica Núñez, capitana de México, fue quién llevó al equipo a la victoria en el Gimnasio San Rafael, guiándolas con 5 goles y liderando cuando se encontraban a la defensiva.
Foto: César Meléndez / Alumno 3° Semestre |
De las primeras 8 jugadas el equipo mexicano anotó 4 goles, y terminó el primer tiempo con una ventaja de siete a cero, aprovechando los espacios que dejaba la defensa salvadoreña en su portería; dejándose escuchar los gritos del público en cada gol.
Para el segundo tiempo México logró anotar tres goles más, ya que el entrenador de El Salvador ajusto su defensa y no cometió los mismos errores, pero tampoco lanzaron un disparo durante todo el partido que pusiera en peligro la portería mexicana en un torneo que es de eliminación directa.
Foto: César Meléndez / Alumno 3° Semestre |
Faltando cuatro minutos para que terminara el partido un bebe comenzó a llorar por lo que el encuentro tuvo que detenerse hasta que el niño fuera sacado del inmueble debido a que los atletas no ven y tienen que escuchar el movimiento de la pelota, la cual tiene unos cascabeles en su interior.
Con lo que sigue avanzando en busca de obtener la presea aurea en esta edición de los Juegos Parapanamericanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario