jueves, 17 de noviembre de 2011

Un niño de oro

Por: Guillermo Neve / Alumno 5° Semestre


Enrique Pérez ha levantado la mano para México, un niño de tan sólo 17 años de edad, y que gracias a una enfermedad de nacimiento no puede mover bien sus piernas.

Pérez que son sus primeros Parapanamericanos consiguió su primera medalla de oro en los 50 metros libres." Me siento el mas rápido, gané la prueba. Me defendí porque soy velocista y está es una de mis mejores pruebas".
Foto: Mexsport

El tapatio, un ejemplo de vida para todos, quien todavía tiene metas en lo deportivo y en la vida."En Lo deportivo yo quiero conseguir mas medalla en estos panamericanos primero, y luego ir a los Juegos olímpicos.

Sobre lo que quiere en la vida el joven comentó: "Ahorita estoy estudiando el quinto semestre de la preparatoria, quiero una carrera y porque no un doctorado", término entre risas el atleta.

El nadador es un joven el cual es muy independiente pero aún así Su familia siempre lo apoya." Siempre en mis competencias ya sean aquí o internacionales como estos panamericanos mi familia está y me apoya junto con mi novia.
Foto: Mexsport

Desde hace algunos meses Enrique tiene una relación con una joven de 15 años la cual conoció en uno de sus torneos.

"Yo nadaba junto con su hermana y en una competencia en Hermosillo cuando iba a subir al podium volteó y dije mira que guapa".
Con el aliento de su familia y su pareja, Enrique seguirá buscando alcanzar las metas con todo y las adversidades que ha tenido en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario