Por: César Meléndez / Alumno 3° Semestre
La Selección Mexicana de futbol inició con una victoria de cuatro goles contra cero sobre El Salvador en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011. Los goles fueron anotados por Gustavo Arana y Rubicel De La Cruz en el estadio de la Unidad Deportiva Revolución.
Gustavo Arana abrió el marcador al minuto 17 con un tiro de derecha que el portero alcanzó a desviar pero no pudo detener. Y su segundo gol fue en el minuto 38 del segundo tiempo.
Foto: César Meléndez / Alumno 3° Semestre / Enviado Especial |
Mientras que Rubicel anotó al minuto 32 del primer tiempo y al minuto treinta del segundo cobró un penal por una falta que se le cometió a él para dejar el marcador final de cuatro goles contra cero.
A pesar de que al principio el equipo mexicano no se encontraba a gusto en la cancha logró obtener un triunfo por goleada: “Ha sido un partido difícil porque la cancha estaba mojada y por eso nos resbalábamos pero supimos aprovechar las oportunidades y ganamos” declaró Gustavo Arana.
Cabe recordar que en esta modalidad del deporte adaptado juegan cinco contra cinco y todos los jugadores con excepción del portero tienen los ojos tapados para que todos estén en igualdad de condiciones.
En otro resultado del día Brasil goleó cinco a uno al seleccionado de Uruguay con cuatro goles de Jeferson y uno de Ricardo, y por parte de Uruguay anotó de penal Antony De La Luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario