miércoles, 19 de octubre de 2011

Cynthia Valdez quiere ir a Juegos Olímpicos

Redacción JRF

Cynthia Valdez, cinco veces medallista en estos Juegos Panamericanos de 2011, mencionó que espera que las autoridades de su Federación, estatales y nacionales, hagan lo necesario para conseguir su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“Los Juegos Olímpicos son muy pocos lugares, este pase es importante para el país, no me regalarían nada, tengo buen  nivel y puedo hacer un buen trabajo en Olímpicos, no sé qué idea tengan, pero sí les pido que me apoyen”, dijo la gimnasta.
“Por ahora seguiré, conforme vaya pasando el tiempo me daré cuenta de qué es lo que voy a hacer”, agregó Cynthia. “Mucha gente confiaba en mí, en mis medallas, mis resultados, la verdad es que no tenía mucho qué ver lo que diga la gente, pero era importante, salimos adelante gracias a Dios”, aceptó Cynthia sobre lo que representó competir en casa.
Por último, agradeció a toda la afición y espera reconozcan que hizo su mejor esfuerzo en cada competencia, y que ojalá la sigan apoyando de darse su participación en los Juegos Olímpicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario