lunes, 17 de octubre de 2011

"Quería medalla por mi hijo fallecido" - Carlos López


Redacción JRF


“Yo le quería dedicar una medalla a mi hijo recién fallecido, lamentablemente no pude.”, fueron las palabras del ciclista contrarreloj individual, Carlos López.

El mexicano quedó en sexta posición  en la competencia de contrarreloj individual en las principales avenidas de la capital jalisciense, por lo cual, terminó derramando lágrimas por no poder cumplir su meta para su hijo.

Debido a la fuerte depresión por el fallecimiento de su hijo Carlos, mientras se encontraba en una concentración en Colombia, el medallista de oro en la pasada Copa Federaciones, mencionó que el apoyo de su familia le ayudó a tomar la decisión de competir en los Juegos Panamericanos, con intención de conseguir un Oro.

"Hace unos días estuve a punto de renunciar a la selección, pues la depresión por el fallecimiento de mi hijo me tenía muy mal, pero el apoyo de mi familia fue lo que me hizo llegar acá, ahora en la ruta, haré todo lo posible por ganar y por mi hijo que me está viendo desde el cielo", mencionó en pedalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario