miércoles, 19 de octubre de 2011

Remo mexicano consigue otra medalla

Redacción JRF

Patrick Loliger, logró cerrar de buena manera los buenos resultados que han tenido los atletas mexicanos en la competencia de remo, y lo hizo con una medalla de plata
El mexicano completó los 2,000m reglamentarios en 7:05.28 y sólo fue superado por el cubano Ángel Fournier que finalizó la distancia en 7:02.94. El Bronce fue para el venezolano Emilio Torres con 7:07.03
Foto:mediotiempo.com
En estos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el remero mexicano ha conseguido su mejor resultado en toda su carrera, ya que también logró la presea de bronce en laprueba de cuatro pares de remos cortos. Con esto, se convirtió en el primer hombre en nuestro país que consigue en 20 años dos medallas en la misma justa continental.
"Estoy contentísimo, sinceramente no sabía si iba a lograr dos medallas, yo tenía en mente una medalla pero ayer el cuadruple me sorprendió. Hoy en el single salí a buscar el oro, me quedé con la plata pero bueno, estoy muy contento", expresó el remero.
Foto: mediotiempo.com
"La CONADE, confió mucho en nosotros, nos ha apoyado muchísimo, hemos competido fuera, tenemos nuevos botes, tenemos doctores, nutriólogos, antes no teníamos nada, ahora lo tenemos todo y creo que eso se ha traducido en resultados", explicó el mexicano.
El remo tricolor cerró su participación en Guadalajara 2011 con una cosecha de cuatro Medallas, 2 Oros, 1 Plata y 1 Bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario