lunes, 17 de octubre de 2011

Óscar Soto habla de su medalla

Redacción JRF

Óscar Soto Carrillo marcó con letras doradas su nombre en la historia deportiva de México al convertirse en el primer atleta en darle una presea de oro al país.

"Estoy feliz, ustedes saben lo difícil que fue y por todo lo que pasé en el mundial, fue un descalabro muy duro, CONADE no perdió la fe en mi, ni mis entrenadores sobretodo, está aquí mi familia y esa porra fue la diferencia para lograr el objetivo, mi familia, mi gente, México", afirmó Oscar Soto.
Foto: mediotiempo.com

"Esta competencia en México era muy importante porque además de los Juegos Panamericanos estaba el pase olímpico, aquí me estaba jugando el todo por el todo, será mi segunda participación en Juegos Olímpicos y ahora el reto es mejorar mi participación en Beijing", destacó el pentatleta capitalino.

Al referirse a la medalla de oro, la primera de la delegación mexicana en esta justa, Soto Carrillo comentó:

"Estoy muy feliz de aportar algo para la delegación, era muy importante esto, cumplimos y ese era el objetivo".
Foto: mediotiempo.com

Los resultados que acumuló el pentatleta en esta competencia panamericana: 892 puntos en esgrima, 1252 en natación, 1200 en ecuestre, en donde realizó un recorrido sin penalizaciones y 2384 en la prueba combinada tiro-carrera, totalizando 5728 unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario