sábado, 8 de octubre de 2011

Equipo de Clavados inició entrenamientos

Redacción JRF


El equipo mexicano de clavados que representará al país en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, ya se encuentra entrenando en el Centro Acuático Scotianbank.

La delegación mexicana para esta competición está conformada por Julián Sánchez, Iván García y Germán Sánchez, todos ellos comandados por el entrenador Iván Bautista.
“Tengo unas leves molestias, pero no me impiden entrenar, siento que estoy listo, he tenido buenos resultados últimamente y eso me motiva a lograr un buen resultado también aquí”, mencionó Julián Sánchez.
Por su parte, Germán Sánchez, declaró: “Entrenamos en dos sesiones diarias los clavados de competencia; iniciamos el martes pasado. Me siento muy bien físicamente, todavía falta una semana de entrenamiento fuerte y después bajaremos un poco”.

Asimismo, Iván García coincidió con Julián Sánchez, de que ha sido poco el entrenamiento, pero que están muy a gusto y se encuentran acoplándose poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario