Por: América Sánchez / Alumna 3° semestre
Después de las medallas ganadas en Río de Janeiro, Paola Espinosa, quien es la máxima medallista que México ha tenido en clavados, fue nombrada la Reina de esta disciplina.
En Guadalajara 2011, tendrá entre las competidoras a vencer a las canadienses Meaghan Benfeito, quien es la cuarta en la cita del orbe y a Emilie Heymans, quien obtuvo la plata Mundial en trampolín sincronizado.
Tras sus 15 años de experiencia está considerada entre las mejores del mundo, ella ya sabe lo que es ser medallista olímpica además de tener reconocimiento en la esfera mundial de los clavados, y es hoy en día Campeona centroamericana, panamericana, mundial universitaria, medallista olímpica y campeona mundial en clavados.
Paola Espinosa es hoy la mejor del continente Americano, en la plataforma de 10 metros, después de que en el Mundial de Natación 2011 en Shanghái, China consiguió la presea de bronce sólo abajo de dos clavadistas chinas.
Sin duda siendo los clavados uno de los eventos más espectaculares y uno de los deportes que más le agradan a la gente, la mexicana Paola al igual que los demás atletas mexicanos tendrán que esforzarse para tener el mejor desempeño posible y así tener las medallas de Oro para México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario