miércoles, 19 de octubre de 2011

Samantha Terán hace historia

Redacción JRF

Samantha Terán logró hacer historia en los Juegos Panamericanos, ya que al conseguir siete medallas a lo largo d su carrera en esta competencia, es la máxima medallista en la justa continental en esta disciplina.
Foto: MEXSPORT
La squashista mexicana, campeona en Squash Individual femenil y en equipos, mencionó: “Creo que la vida me lo tenía reservado, después de cinco bronces, Yo dije una vez que quizá no se me daba, porque el destino me lo tenía reservado para ganar en mi país, y ahora se dio”.
Aseguró además que “hay mucho trabajo detrás de este logro, no se dio de la noche a la mañana, es una recompensa de muchos años de trabajo, esfuerzo de entrenar pensando en ser mejor cada día”. Asimismo, aprovechó para agradecer y felicitar a su compañera Nayelly Hernández por su gran rendimiento.
Para concluir, la mexicana mencionó que para final de año, “después del mundial en Rotterdam y uno en Hong Kong, quiero ser de las diez mejores del mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario