miércoles, 19 de octubre de 2011

Tricolor gana con una "manita"

Redacción JRF

La Selección Mexicana Sub-22 consiguió una victoria de 2-1 en su debut ante el campeón Panamericano, Ecuador, en el Estadio Omnilife.
El Tri remontó un marcador adverso de 1-0, con goles de Oribe Peralta, y Jorge Enríquez, dándole a México sus primeros tres puntos en los Juegos Panamericanos.

Foto: MEXSPORT

A pesar de que el Tricolor empezó creando jugadas de peligro en el arco rival, con un desborde de Darvin Chávez quien centró el balón para Amione quien no pudo rematar en el área.
Sin embargo, fue al minuto 7 que apareció el mediocampista ecuatoriano, Congo, disparó a quemarropa a José de Jesús Corona y anotó el 1-0 a favor de los actuales campeones continentales.
Fue hasta el minuto 25, que la Selección Mexicana logró empatar, después de un cabezazo de Oribe Peralta para el 1-1.
Foto: MEXSPORT
Posteriormente, en la parte complementaria, el Tri siguió buscando el gol del triunfo, y tuvo jugadas de peligro con Javier Aquino y el “Cepillo”, quien se perdió una oportunidad clara al 72’.
La anotación de la victoria para el equipo de Luis Fernando Tena, llegó al minuto 81 en una serie de rebotes en el área, donde la defensa ecuatoriana trató de despejar el balón, pero le pegó a Jorge Enríquez en la mano para el 2-1 definitivo.
Con este resultado, México obtuvo sus primero tres puntos en los Juegos Panamericanos, sin embargo, el equipo del “Flaco” Tena, sigue sin convencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario